El archivo de comandos de detección del explorador comprueba si se está utilizando Internet Explorer 5.5 y, si es así, ajusta el tamaño de la fuente.
Oracle Help for the WebContenidoÍndiceBuscarVer Tema


Glosario de Administración

Este glosario define los términos utilizados en las páginas de administración de Oracle Real-Time Collaboration y los informes disponibles en los separadores Control e Informes.

Sólo los usuarios con privilegios de administrador de negocio o control de negocio pueden ver estas páginas. Consulte Oracle Real-Time Collaboration Administrator's Guide (Guía del Administrador de Oracle Real-Time Collaboration) para obtener información sobre la definición de estos privilegios.

nnnnnn
 
Datos Definición
asistente anónimoCualquier usuario que entre en la conferencia sin conectarse a Oracle Web Conferencing se considera anónimo, incluso si el usuario proporciona información como su nombre completo.
asistente en escucha Asistente a una conferencia que ha hecho clic para escuchar una presentación con flujo de voz en una conferencia.
asistente Persona que participa en una conferencia. Un asistente tiene acceso a menos funciones que el anfitrión.
asistentes a conferencia Consulte total de asistentes.
chat en cola Mediante los servicios de grupo se puede configurar un grupo para recibir mensajes de chat en una cola especial de chat de grupo. Los miembros del grupo pueden controlar las preguntas y respuestas del grupo. Este tipo de chat se suele configurar para soportar las comunicaciones del grupo con usuarios internos o con un usuario de chat invitado externo, para contestar a preguntas de soporte o responder a consultas de ventas.
clasificación Respuesta del anfitrión al sondeo de salida. Al salir de la conferencia, se solicita al anfitrión que clasifique el sistema Oracle Web Conferencing. Las opciones son Excelente, Bueno o Regular. Si el anfitrión no responde, en esta columna se muestra el valor Sin Respuesta.
Collaboration Server Consulte Real-time Collaboration Server.
descargas de grabación Número de veces que se ha descargado la grabación de la conferencia.
destinatarios Al planificar una conferencia, el anfitrión puede seleccionar el tipo de usuario que puede asistir: todos los usuarios, usuarios registrados o usuarios registrados sólo con invitación. Al entrar en la conferencia, los asistentes deben proporcionar el código de conferencia, si el anfitrión lo ha creado, y el título de la misma. El anfitrión puede decidir si desea o no publicar la conferencia en una página Web pública. Las conferencias publicadas en páginas Web públicas se denominan conferencias públicas.
dirección Dirección Web desde la que se ha originado la conferencia. Los administradores pueden personalizar las propiedades de la conferencia Web o crear informes personalizados para una dirección.
duración de grabación Duración, en minutos, de la grabación de la conferencia.
duración de la conferencia Consulte total de minutos de conferencia.
duración de voz Duración en minutos desde el momento en que un anfitrión ha activado el flujo de voz hasta que lo termina.
estado de conexión Indica si el asistente está conectado o no a la conferencia actualmente.
estado de voz Indica si el asistente está escuchando un flujo de voz actualmente (si esta conferencia emite datos de voz).
estado Estado actual de la conferencia, determinado por el estado del cliente de Oracle Web Conferencing anfitrión con respecto al servidor de Oracle Web Conferencing anfitrión.
fallos de consola Número de veces que ha fallado la Consola de Web Conferencing de un asistente, en caso de que haya fallado.
fallos de instalación de cliente Número de fallos que ha experimentado el asistente al intentar descargar el cliente de Web Conferencing.
hora de acceso a conferencia Hora a la que un determinado asistente accedió a una conferencia, según la zona horaria de la persona que ve el informe.
hora de finalización de la conferencia Hora a la que la persona que actúa como anfitrión termina la conferencia.
hora de finalización de voz Hora a la que el anfitrión ha terminado el flujo de voz.
hora de inicio de la conferencia Hora a la que el anfitrión ha accedido a la Consola de Web Conferencing, comenzando así la conferencia.
hora de inicio de voz Hora a la que el anfitrión ha activado el flujo de voz.
identificador de conferencia Identificador único que Oracle Real-Time Collaboration asigna a una conferencia.
modo Consulte modo de conferencias Web.
modo actual Consulte modo de conferencias Web.
modo de conferencias Web Método de visualización de contenido de las conferencias. Cada modo tiene un aspecto diferente y dispone de un juego de funciones asociadas.
nombre del anfitrión

Persona que inicia una conferencia y en la que recae la responsabilidad financiera. Inicialmente, un anfitrión controla la conferencia, pero puede otorgar el control del contenido de la conferencia a un moderador.

Un anfitrión tiene acceso a todas las funciones de Oracle Web Conferencing.

Cuando el anfitrión sale de una conferencia, ésta finaliza a menos que asigne el rol de anfitrión a un asistente antes de salir.

presencia del grupo Disponibilidad actual de los miembros de un grupo de contactos. La presencia del grupo se utiliza para activar la interacción con un grupo por parte de los usuarios de Oracle Messenger, tanto dentro como fuera del grupo, o por parte de las aplicaciones que utilizan los servicios de grupo de Real-Time Collaboration.
reconexiones Número de veces que el asistente se ha tenido que volver a conectar a la conferencia.
servicios de grupo Servicios que permiten a varios usuarios interactuar con un grupo de contactos, y a los miembros del grupo interactuar entre ellos. Por ejemplo, se puede crear un grupo para proporcionar un único punto de entrada lógico para las preguntas dirigidas a los Servicios de Soporte Oracle, distribuyendo un mensaje de chat en cola a cualquier miembro que tome la comunicación.
servidor de conversión de documentos Servidor que convierte los tipos de documentos soportados a HTML para visualizarlos en modo Presentación de Documentos.
servidor de conversión de voz Servidor que capta la señal de voz desde un teléfono y la convierte a formato digital.
servidor de Oracle Web Conferencing Servidor backend de Oracle Web Conferencing que gestiona todos los estados en tiempo de ejecución asociados a una conferencia. Los clientes nunca se comunican directamente con Real-Time Collaboration Server. En su lugar, se comunican con el listener HTTP, que, a continuación, se comunica con el servidor adecuado. Consulte Oracle Real-Time Collaboration Administrator's Guide (Guía del Administrador de Oracle Real-Time Collaboration) para obtener más información.
tamaño de grabación Tamaño, en MB, de la grabación de la conferencia.
tipo de conexión

Forma en que el cliente de este asistente se ha conectado al servidor de Oracle Web Conferencing:

MX Direct: Conectado directamente a Oracle Web Conferencing Multiplexer.

HTTPS Direct: Conectado al servidor HTTP de Oracle y, a continuación, al multiplexor.

HTTPS Tunnel: Conectado a través de un proxy y, a continuación, al servidor HTTP de Oracle y, por último, al multiplexor.

Consulte Oracle Real-Time Collaboration Administrator's Guide (Guía del Administrador de Oracle Real-Time Collaboration) para obtener más información sobre conexiones del cliente.

título de conferencia Título asignado por el anfitrión de la conferencia.
total de asistentes Número de asistentes conectados registrados y sin registrar, incluido el anfitrión.
total de minutos de conferencia Duración de la conferencia en minutos. Se cuenta desde el momento en que el anfitrión accede a la conferencia hasta que ésta termina.
total de minutos de reproducción Suma del número de minutos de reproducción cada vez que se ha reproducido la conferencia.
total de minutos de voz Número de minutos que se ha activado el flujo de voz.
total de reproducciones Número de veces que se ha reproducido la grabación de la conferencia.
usuario de chat invitado Usuario ajeno a Oracle Internet Directory que ha sido activado para realizar solicitudes de chat en Oracle Messenger a través de un servicio integrado de Oracle Real-Time Collaboration.
voz activada Conferencia para la que el anfitrión ha activado el flujo de voz.